SOBRE ROTARG

empresa de rótulos Málaga

Rotulos luminosos en Málaga

Rotarg es una joven empresa de Rótulos malagueña, dedicada a la producción e instalación de diferentes elementos gráficos en pequeño y gran formato.

 

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la rotulación en Málaga y somos expertos en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el ámbito de la rotulación e imagen comercial.

 

Durante nuestra trayectoria, hemos ido creado un equipo profesional altamente cualificado y con experiencia en el sector. Los que formamos ROTARG, nos apasiona lo que hacemos, por ello ponemos a su disposición nuestra profesionalidad, experiencia y toda nuestra creatividad para que la publicidad de su negocio sea lo que usted necesita.

 

En Rotarg trabajamos para potenciar al máximo la imagen exterior de su negocio. Nuestro principal objetivo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la funcionalidad de su imagen corporativa, con soluciones creativas, eficaces y rentables.

Cuente con una empresa especializada en rótulos para Málaga, somos profesionales  en cualquier tipo de trabajo de comunicación e imagen, ofrecemos un servicio integral de diseño, impresión y montaje en toda la provincia de Málaga.

 

 Nuestra amplia experiencia en el campo de la rotulación comercial, nos permite encontrar las mejores soluciones de instalación y los materiales más adecuados para cada caso. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para aconsejarle sobre las mejores opciones para la rotulación y señalización de su empresa, desde la cartelería exterior hasta la señalización interior e incluso la rotulación y personalización de los vehículos de su flota.

 

Póngase en contacto con Rotarg, estaremos encantados de ofrecerle un asesoramiento profesional para potenciar la imagen de su empresa. Llámenos y le informaremos sin compromiso sobre nuestros productos y servicios.

 

 

952 48 44 10 / 627 43 71 36

BLOG

Calle Esperanza Nº 5 - Polígono Industrial de Pizarra, 29560 Pizarra  (Málaga) Telf: 952 48 44 10 /  627 43 71 36  |  info@rotarg.es  |  www.rotarg.es  |  www.cartelespublicitarios.com/rotarg