Rotulación de Vehículos

 

Estamos especializados en la Rotulación integral o parcial de vehículos, furgonetas, autobuses con vinilo de corte o de impresión digital, vinilo fundido para rotulación integral, vinilo microperforado homologado para cristales…

 

Para cualquier trabajo de rotulación en Málaga y provincia, cuente con Rotarg, una empresa profesional y experimentada en todo tipo de  rotulación; interiores comerciales, oficinas, stand, escaparates, además todo tipo de rotulación de vehículos (turismos, furgonetas o autobuses) e incluso rotulación gigantográfica en camiones.

 

Tenemos como objetivo ofrecer un trabajo de rotulación de vehículos exclusivo a cada cliente, con  la máxima profesionalidad para atender sus necesidades y con un precio sumamente competitivo en la rotulación de la flota de vehículos de su empresa, usando siempre materiales de primera calidad.

 

Nuestra empresa de Rótulos en Málaga, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la rotulación de vehículos para Málaga y provincia. Ponemos a su disposición diferentes soluciones ajustadas a sus necesidades y a su bolsillo, estamos especializados en ofrecerle un servicio integral (diseño, fabricación e instalación ) para cualquier tipo de rotulación que precise; vehículos, oficinas, escaparates, interiores comerciales, exposiciones, stand, decoraciones interiores..etc…

 

 

Cuente con la profesionalidad y calidad en los acabados para su rotulación de vehículos en Málaga, rotulamos todo tipo de furgonetas, turismos o autobuses, con la máxima calidad en los materiales, empleando tintas de impresión digital eco-solventes, vinilos de fundición laminados y con sistema air free de excelente aplicación y durabilidad o vinilos poliméricos…y otros materiales de alta gama en función de cada necesidad.

 

Aproveche los elementos de transportes para  promocionar su negocio y hacer circular su publicidad de forma sencilla. Con Rotarg podrá tener rotulado cualquier vehículo de empresa o particular, con objeto de llevar algún tipo de información o mensaje que quiera transmitir allá por donde se encuentre.

 

 

952 48 44 10 / 627 43 71 36

BLOG

Calle Esperanza Nº 5 - Polígono Industrial de Pizarra, 29560 Pizarra  (Málaga) Telf: 952 48 44 10 /  627 43 71 36  |  info@rotarg.es  |  www.rotarg.es  |  www.cartelespublicitarios.com/rotarg