PUBLICIDAD EXTERIOR

Publicidad exterior Málaga

Publicidad exterior en Málaga

En Rotarg fabricamos e instalamos cualquier tipo, tamaño y forma, con o sin luz de publicidad exterior (Monolitos, vallas, tótem, pantallas Led…). Combinando los mejores materiales y sistemas de impresión, dando la mayor garantía y cumpliendo las normativas de seguridad vigente.

Nuestra empresa de rotulación en Málaga, cuentan con una década de trayectoria profesional, durante este tiempo hemos realizado diversos trabajos para dar imagen a diferentes empresas y crear marca, mediante diversos tipos de publicidad exterior en Málaga.

 

 

Las vallas publicitarias, resultan la mejor opción para promocionar  sus productos e imagen, son consideradas el soporte de publicidad exterior por excelencia.

Aplicamos las mejores técnicas, materiales y sistemas de impresión de última generación para ofrecer notoriedad a su negocio, garantizando un acabado profesional y un diseño acorde a las necesidades de su proyecto consiguiendo que se diferencie de su competencia.

 

Póngase en contacto con una empresa profesional de rotulación en Málaga, le diseñaremos su valla publicitaria, monolitos, tótem, pantalla led… a un precio sin competencia. Rotarg es la empresa de rótulos que estaba buscando, solicítenos presupuesto sin compromiso, somos capaces de convertir cualquier mensaje en algo grande.

 

Contrate nuestro servicio integral( diseño, fabricación, instalación ) y despreocúpese, disponemos de todos los medios necesarios para llevar a cabo su proyecto con la máxima garantía y cumplimiento de las normativas de seguridad vigente. Durante nuestra trayectoria, nos hemos diferenciado por la calidad, profesionalidad, compromiso, seriedad y rapidez en el servicio de vallas publicitarias en Málaga y provincia.

 

 

Calle Esperanza Nº 5 - Polígono Industrial de Pizarra, 29560 Pizarra  (Málaga) Telf: 952 48 44 10 /  627 43 71 36  |  info@rotarg.es  |  www.rotarg.es  |  www.cartelespublicitarios.com/rotarg