LETRAS CORPÓREAS

Letras corporeas malaga

letras corporeas malaga

En Rotarg le ofrecemos una amplia variedad de Letras Corpóreas en Málaga, completamente personalizadas. Nuestro equipo técnico le recomendará el tipo de material conveniente según el tipo de negocio y teniendo en cuenta el lugar donde van a instalarse tanto en interior como exterior.

 

 Nuestra empresa de Rótulos en Málaga, diseña todo tipo de letra corpórea para dar la imagen que su empresa se merece, las letras corpóreas son muy versátiles, todo lo que imagine nosotros lo fabricamos en diferentes colores jugando con las luces y los materiales, para un mayor impacto visual frente a su competencia.

 

 

Nuestro equipo, cuenta con una amplia experiencia en el sector y está especializado en la fabricación de logos y letras corpóreas fresadas en diferentes materiales, como PVC, madera DM, metacrilato, aluminio y acero inoxidable…etc..

Tenemos la mejor alternativa para satisfacer sus necesidades, tenga presente que nuestra empresa de rotulación en Málaga, pone a su servicio toda nuestra experiencia para que su imagen sea profesional, por ello nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar todo tipo de logos y letras corpóreas con iluminación ( Neón o Leds) y sin iluminación.

 

Venga a nuestras instalaciones y conozca nuestros trabajos realizados, le haremos un presupuesto de Letras corpóreas en Málaga sin compromiso, cuente con la ventaja que en Rotarg al ser fabricantes sin intermediarios conseguiremos mejorar cualquier presupuesto.

952 48 44 10 / 627 43 71 36

BLOG

Calle Esperanza Nº 5 - Polígono Industrial de Pizarra, 29560 Pizarra  (Málaga) Telf: 952 48 44 10 /  627 43 71 36  |  info@rotarg.es  |  www.rotarg.es  |  www.cartelespublicitarios.com/rotarg