Rotulación e impresión en gran formato

rotulación gran formato Málaga

rotulación gran formato en Málaga

En Rotarg somos fabricantes sin intermediarios y trabajamos para ofrecer la mejor opción para su empresa, adaptándonos a todos los presupuestos. Contamos con más de 10 años de experiencia en todo tipo de rotulaciones interiores, comerciales, oficinas, stand, escaparates, mediante vinilo de corte para colores planos, como en vinilo impreso especial para diseños complejos o con degradados.

 

 

Nuestro equipo especializado le ofrecerá una recomendación sobre los materiales de impresión de gran formato (  vinilo, lona, Backlite, papel, lienzo, PVC, metal….) más recomendados a  cada trabajo y diferentes soportes (rígido o flexibles) atendiendo a sus necesidades específicas.

 

  • Rotulación de Escaparates

 

Durante nuestra larga trayectoria, Rotarg ha ido adaptándose a las  nuevas demandas y últimas tendencias, para poder diseñar de manera funcional estos espacios y conseguir el éxito de un comercio .

 

 

Si lo que necesita es un enfoque profesional en escaparatismo, en Rótulos Rotarg estaremos encantados de realizar la planificación, impresión, colocación y retirada de estos elementos en los establecimientos que nos solicite.

 

Póngase en contacto con nuestra empresa de Rótulos Málaga y expónganos sus necesidades para plantearle la mejor solución ante la rotulación de escaparates para la promoción de rebajas y ofertas. Nuestro equipo le realizará una decoración totalmente personalizada, que capte la atención del posible cliente, utilizando:

Vinilos decorativos.

Vinilos sin adhesivos.

Vinilos con efecto ácido para realizar transparencias.

Vinilos impresos que permiten una alta gama de colores.

 

  • Rotulación de Interiores

 

La decoración de interiores suele ser una elección más personal, Rotarg tiene novedosas propuestas, pero cuando el cliente cuenta con las ideas muy claras, entonces nuestro equipo de rotulistas le asesorará sobre el tipo de materiales más adecuados  para ofrecer la mayor durabilidad.

 

 

Confíe en la profesionalidad de nuestra empresa de rótulos en Málaga, nos ocuparemos del diseño, fabricación y el montaje en la decoración interior de su negocio o vivienda, para ello proponemos  la rotulación con vinilos decorativos(impresión digital o vinilo adhesivo) por su gran versatilidad, originalidad y  posibilidad de ir cambiándola y hacer de una simple pared un mural de excelente acabado visual.

 

Visite nuestras instalaciones y elija entre una gama de lonas diferentes para cada situación, tanto de interior como exterior, impresas a todo color para comunicar de manera efectiva y destacarse sobre su competencia. Las impresiones en lonas son un excelente producto para promocionar ofertas concretas y llamar la atención.

 

 

952 48 44 10 / 627 43 71 36

BLOG

Calle Esperanza Nº 5 - Polígono Industrial de Pizarra, 29560 Pizarra  (Málaga) Telf: 952 48 44 10 /  627 43 71 36  |  info@rotarg.es  |  www.rotarg.es  |  www.cartelespublicitarios.com/rotarg